Consulta al Veterinario

Preguntas y Respuestas

Pregunte!Este servicio no est├í orientado a diagnosticar ni indicar medicamentos ni dosis, porque es un acto privado de su M├ędico Veterinario. Tampoco deben tomarse los consejos como indicaci├│n terap├ęutica. Las respuestas dadas por los medicos veterinarios invitados son emitidas solo con fines de orientaci├│n.

Siendo las respuestas┬á s├│lo de orientaci├│n y referencia, deben ser cotejada por los lectores con otras fuentes, especialmente con su m├ędico veterinario. De ninguna forma esta p├ígina sustituye o remplaza la tradicional consulta veterinaria, ni el chequeo veterinario ni el tratamiento personalizado ni el contacto personal y directo entre el m├ędico veterinario y su mascota, por lo tanto ni www.pastorbelgaclub.com ni los m├ędicos veterinarios que contesten sus inquietudes y preguntas se har├ín responsables por la decisi├│n y conducta que usted tome con respecto a su mascota.

Recomendamos visitar a su m├ędico veterinario ante cualquier problema con su perro.┬á Si su mascota presenta signos que pongan en riesgo su vida la mejor decisi├│n es llevarlo de inmediato al veterinario de su confianza.

Deje su pregunta en el área de comentarios de esta página, en un tiempo prudencial se dará respuesta.